Sport.es Menú

El Real Madrid refuerza su seguridad

El Real Madrid ha reforzado su protocolo de seguridad de cara a la visita a Girona

El Real Madrid no se desplazará con su autocar oficial en su visita a Girona

El Real Madrid no viaja con el autobús oficial del club | ATLAS

El Real Madrid no utilizará su autobus oficial en su desplazamiento a Girona donde este domingo deberá disputar el partido ante el Girona en el estadio de Montilivi, correspondiente a la Liga Santander 2017 / 2018. La situación política en Catalunya y las decisiones que se puedan tomar esta semana tanto en el Senado español como en el Parlament de Catalunya han provocado que el Real Madrid haya elevado su protocolo de seguridad, según informa este martes el diario 'El Mundo'.

sport.es

El viaje a Girona, la ciudad en la que fue alcalde el actual president de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, ha provocado que desde el Real Madrid se haya señalado este desplazamiento en rojo por el departamento de seguridad del club. Pese a que no existe ninguna alerta, las rutinas de la expedición del Real Madrid se van a cambiar, según informa 'El Mundo'.

Su autobús para moverse por Girona no será el oficial, sino uno alquilado. Una situación que no es nueva y que el Real Madrid ya suele aplicar en otros desplazamientos conflictivos, como San Mamés, Camp Nou o Pamplona.

El Real Madrid tiene previsto llegar a Girona el sábado, ya que el encuentro se disputa el domingo, a partir de las 16.15 horas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil