El Real Madrid recupera a Varane para el derbi

sport.es

El Real Madrid ha recuperado al defensa francés Raphael Varane en el entrenamiento que ha realizado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el derbi del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Un derbi madrileño que, según el resultado que se de, puede ser decisivo para el desenlace final de la Liga Santander 2017 / 2018.

 Varane, ausente en la sesión del jueves, regresó al grupo, en el que también estuvieron el centrocampista del Castilla Óscar y el portero del Juvenil A Darío.

El trabajo con balón protagonizó, según informó el club madridista, una sesión que comenzó con series de esprints. A continuación, los de Zinedine Zidane practicaron la posesión y la presión divididos en dos equipos y llevaron a cabo disparos a portería en carrera. Por último, disputaron un partido en espacios reducidos.

En esta sesión de entrenamiento faltó Nacho Fernández. El defensa continúa con su plan de recupearción, después de lesionarse en el encuentro  ante la UD Las Palmas y que se le diagnosticaran un par de semanas de baja. Nacho ya se perdió el duelo ante la Juventus.