El Real Madrid rechaza tres ofertas por Javi Sánchez

El Real Madrid ha recibido ofertas por Javi Sánchez

El Real Madrid ha recibido ofertas por Javi Sánchez / Real Madrid

sport.es

Javi Sánchez, el central del Real Madrid, se ha convertido en uno de los canteranos del equipo blanco más cotizados en el mercado futbolístico en estos momentos. Sus actuaciones tanto en el Castilla como en el primer equipo le han servido como un importante escaparate para que algunos clubes se hayan fijado en él. Sin embargo, el Real Madrid ya ah dejado claro que no escuchará ofertas. Javi Sánchez es en estos momentos intransferible.

Precisamente el Valladolid y la Real Sociedad son dos de los equipos de la Liga Santander que pretenden a Javi Sánchez, aunque el central también tiene ofertas de la Premier League. Uno de los clubes interesados es el Bournemouth, que ha preguntado por él, pero se ha encontrado una negativa como respuesta. El Valladolid, por su parte, ha pedido una cesión, pero tampoco.

El Real Madrid ha dejado claro que no piensa ni ceder ni traspasar a Javi Sánchez esta temporada. El central madridista tiene una clausula de 300 millones de euros y su contrato expira el 30 de junio de 2020.

La irrupción de Javi Sánchez en el primer equipo del Real Madrid ha tenido, por otro lado, otra repercusión colateral. Sus buenas actuaciones han hecho que el club blanco haya desistido en su interés por recuperar a Hermoso, central del Espanyol. 

la selección

Etsa irrupción de Javi Sánchez en el primer equipo del Real Madrid, sin embargo, choca con su ausencia en la selección española. Luis de la Fuente, seleccionador Sub 21, le sigue, pero aún no lo ha llamado para la selección española Sub 21 en la que Javi Sánchez aún no ha debutado.