El Real Madrid rechaza una oferta de la Premier por Hazard

Florentino Pérez no quiere dejar marchar al belga por menos de 50 millones de euros

Según 'The Sun', West Ham, Newcastle y Everton habrían preguntado por el precio del delantero

Hazard RMA

Eden Hazard, esta temporada en Liga contra Osasuna. / EFE

Marc Escolà

Eden Hazard no está convenciendo a nadie del entorno madridista. El extremo belga llegó al Real Madrid tras un desembolso previo de casi 160 millones de euros y su evolución está viéndose tapada por las continuas lesiones que le acechan. Con contrato hasta 2024, el futuro de Hazard está en el aire y, aprovechando la cercanía del mercado de invierno, se contempla su marcha del Bernabéu.

El medio inglés The Sun asegura que el West Ham está muy interesado en Hazard hasta el punto que habría realizado una oferta de 25 millones de euros por Hazard. David Moyes, técnico de los 'hammers', estaría interesado en traer al jugador de regreso a Londres, pero a Florentino no le convence esta cantidad de dinero. El presidente blanco pediría el doble, 50 millones de euros, para permitir la salida del belga. Newcastle y Everton también habrían preguntado por él.

Hazard, que ha sido titular en solo cuatro partidos de Liga esta temporada, la última vez en septiembre, no tiene en su mente salir del Santiago Bernabéu este invierno. Pese a que los dirigentes blancos están desesperados con su rendimiento (sólo ha jugado 55 partidos desde que fichó por los blancos) y lo sacarían con una buena oferta, el ex del Chelsea buscaría un cambio de aires en verano. .

Hablando sobre el futuro del belga en octubre, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo: "Nunca en mi carrera como entrenador he obligado a un jugador a quedarse cuando quiere irse. "Hazard está preparado, pero su problema ahora mismo es que tiene un entrenador que prefiere a otros jugadores, lo que puede pasar en una plantilla como esta".