REAL MADRID

El Real Madrid rechaza 120 millones por Cristiano Ronaldo

El PSG presentó una oferta formal para fichar a Cristiano Ronaldo aprovechando su descontento en los últimos días

Cristiano Ronaldo, en el partido ante el Manchester City

Cristiano Ronaldo, en el partido ante el Manchester City / sport

SPORT.es

El Real Madrid habría rechazado una oferta formal del PSG por Cristiano de 120 millones de euros según recoge el diario AS citando a los principales portales deportivos de Oriente Medio. En la información se habla de una reunión entre los dueños del PSG y Florentino Pérez el pasado cuatro de julio en Doha. El cambio de entrenador del conjunto madridista y el aumento de importancia de Bale eran las principales bazas del conjunto francés para conseguir el traspaso.

El PSG, sin restricciones a la hora de fichar después de rebajarse el Fair Play Financiero, quiere incorporar a Cristiano Ronaldo a toda costa y el precio no sería un problema. En los últimos días, se ha podido apreciar como la relación entre la estrella del Real Madrid y su entrenador, Rafa Benítez, no es demasiado buena y en algún momento ha habido momentos de tensión entre ellos.

Según Arabic Sports, el presidente del PSG se encontró con la negativa del Real Madrid y se le indicó que si quiere a Cristiano que se remita a la cláusula del portugués de 1.000 millones. Nasser Al-Khelafi no se rinde y seguirá intentando un fichaje que, en caso de producirse, daría la vuelta al mundo.