El Real Madrid reactiva la renovación de Vinicius

El club madridista apuesta por prolongar el contrato del brasileño tres temporadas más, hasta junio de 2027

Según el periodista Fabrizio Romano, las negociaciones se reanudarán en los próximos meses

Vinicius aspira a un contrato acorde a su protagonismo

Vinicius aspira a un contrato acorde a su protagonismo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid tiene previsto sentarse a negociar en los próximos meses la renovación del extremo brasileño Vinicius. Según informa el periodista italiano Fabrizio Romano, especializado en el mercado de fichajes, los dirigentes del cliub madridista apuestan por prolongar el contrato del delantero tres temporadas más de las que tiene firmadas en estos momentos, hasta junio de 2027.

La idea de la directiva que encabeza Florentino Pérez es citar en breve al representante de Vinicius, Federico Pena, para discutir las nuevas condiciones económicas. El jugador lleva tiempo reclamando una mejora de contrato acorde a su rendimiento.

Vinicius percibe en estos momentos 3,5 millones de euros anuales, por lo que es uno de los jugadores de la plantilla madridista con la ficha más baja. El club blanco está dispuesto a triplicar esa cifra y llegar a los 10 millones de euros, aunque el jugador considera que su salario debería estar mucho más cerca de los 30 millones de euros que el Real Madrid está dispuesto a abonarle a Kylian Mbappé.