El Real Madrid quiere que Eriksen firme un precontrato en enero

Pochettino: "No estoy preocupado con Eriksen"

 El técnico del Tottenham habló de su jugador estrella en rueda de prensa / Perform

Christian Eriksen lleva tiempo siendo un objetivo del Real Madrid, aunque hasta ahora, las altas pretensiones del Tottenham han hecho inviable la llegada del talentoso centrocampista al club blanco. Pero el danés termina contrato el próximo 30 de junio y Florentino Pérez está diseñando la estrategia para conseguir el fichaje, y además, a coste cero.

Según una información publicada por 'Mirror', el club blanco quiere que Eriksen firme un precontrato ya el próximo mes de enero, una vez pueda negociar libremente con otro club por finalización de contrato. De esta manera, Eriksen, que cuenta con el interés de otros clubs potentes del panorama europeo, se comprometería con el Real Madrid y su fichaje se concretaría oficialmente a partir del próximo mes de julio.

Para que Eriksen firme, como es lógico, se le preparará una oferta económica muy alta, pero factible teniendo en cuenta que la entidad del Santiago Bernabéu ya no debería pagar ningún tipo de traspaso. En los Spurs están preocupados porque ven cómo sistemáticamente el futbolista rechaza todas las propuestas de renovación, la última de ellas con un salario de 200.000 libras esterlinas semanales, unos 225.000 euros.

Pero la información del rotativo inglés va más allá y asegura quela llegada de Christian Eriksen es el paso previo al sueño de Florentino Pérez de que Mauricio Pochettino se haga cargo de las riendas del equipo blanco. El hispano-argentino, no obstante, tiene contrato hasta 2023.