El Real Madrid quiere a Odriozola de vuelta

Su buen rendimiento en la Fiorentina esta temporada podría llevarle nuevamente al Bernabéu

Desde el club blanco le ven para competirle el puesto de titular a Carvajal

Odriozola, con molestias, abandona el campo en un partido ante el Eibar

Odriozola, con molestias, abandona el campo en un partido ante el Eibar / LALIGA

Joel Fageda

Álvaro Odriozola podría volver a vestir de blanco la próxima temporada. El Real Madrid cedió al lateral derecho a la ACF Fiorentina para esta temporada 2021/2022. Como todo gran club, los 'merengues' están acostumbrados a tener varios jugadores cedidos, y muchos de ellos nunca regresan. Pero parece que no será el caso de Odriozola.

El lateral vasco llegó en verano de 2018 procedente de la Real Sociedad a cambio de 30 millones de euros. Desde entonces, ha disputado solamente 31 con el conjunto blanco, saliendo en dos períodos de préstamo, incluido el Bayern de Múnich y su club actual, la Fiorentina.

Su buen rendimiento en el club italiano habría convencido de traerlo de vuelta. Según informa el diario 'AS', en el Real Madrid quieren que desempeñe un papel importante en el equipo de la próxima temporada, luchando por un puesto de titular con Dani Carvajal, propenso a las lesiones. 

Odriozola tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024 y la Fiorentina no tiene opción de compra. Con el club 'viola' lleva disputados 20 partidos en Serie A, asentándose como titular indiscutible en el carril derecho.