El Real Madrid quiere a Mbappé el verano de 2021

Al alcance de muy pocos: exhibición de Mbappé con un hat-trick y asistencia en 30 minutos

 Kylian Mbappé se exhibió ante el Brujas con un hat-trick de crack / MEDIAPRO

sport

El Real Madrid mira con tranquilidad y como espectador de lujo el conflicto abierto entre Mbappé y el técnico del PSG, Thomas Tuchel. Un choque que sirve para ratificar la opinión que ahora mismo existe en La Casa Blanca. Y no es otra que el delantero francés acabará vistiendo la camiseta Del Real Madrid. Si bien no es una operación fácil que tiene sus tiempos y que desde el club blanco tienen previstos y que tiene la fecha clave el verano del 2021.

Porque será entonces cuando al delantero galo le reste solo un año de compromiso al actual contrato con el club blanco que expira en junio del 2022. Será entonces cuando el Real Madrid ponga en marcha un protocolo idéntico al empleado con Hazard este pasado mercado de verano. Y que pasa por hacer una oferta formal al PSG y su propietario Nasser Al- Khelaifi por el jugador bajo el escenario que en enero del 2022 el jugador ya podría negociar con cualquier club, quedando libre el 1 de julio de ese mismo año. Una forma además de no enfadar al máximo mandatario del club parisino a quien le une además una extraordinaria relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Porque además desde las oficinas del Santiago Bernabéu están convencidos que Mbappe no va a aceptar la oferta de renovación que ahora mismo tiene encima de la mesa del club parisino.

A día de hoy, y pese a la actual situación del delantero con su técnico, no contemplan que el delantero pudiera llegar este próximo verano. Solo una actitud del jugador de rebeldía podría acelerar esta situación. Siempre siendo conscientes que desde el Real Madrid no van a hacer este verano ningún movimiento que pueda alterar la relación que actualmente existe entre ambas instituciones.