Real Madrid: Mbappé y 24 más

Salvo Alaba, el Real Madrid no tiene previsto hacer otro fichaje con una nómina actual de 32 jugadores

Quiere reforzar el ataque con el francés, la línea que falló el curso pasado, al que esperará hasta el último día

Mbappé se niega a hablar del PSG

Mbappé no quiere escuchar hablar del PSG hasta que no termine la Eurocopa / Perform

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El verano es joven, acaba de arrancar, y el Real Madrid sólo tiene un objetivo entre ceja y ceja para reforzar el equipo, Kylian Mbappé. Tras la llegada de Alaba, el club blanco no tiene previsto hacer más fichajes salvo el del francés con una nómina actual de 32 jugadores, sin contar con los del Castilla, entre los que están y los cedidos, para completar un plantel de 25 futbolistas.

Ancelotti es el encargado de dar forma al equipo en el que el Madrid quiere a Mbappé al frente de un proyecto que necesita un revulsivo. Especialmente en ataque, la línea en la que fallaron la temporada pasada y que limitó su potencial para terminar el curso en blanco. Florentino Pérez esperará hasta el final para fichar al galo, para el que reserva los recursos que sean necesarios si el PSG entra en razón.

LOS MOVIMIENTOS

En el club consideran que Ancelotti tiene una plantilla para competir con la llegada del delantero galo. Ven complicado deshacerse de Isco, Bale, Marcelo y Mariano pero el objetivo es soltar lastre. Varane es prescindible, aunque necesario, y si se va Vallejo sería su relevo. Cuentan con el regreso de Odegaard para reforzar la medular. Odriozola es otro que podría salir si encuentran comprador con Carvajal y Lucas Vázquez en esa posición.

Recuperar a los cedidos va a depender de las salidas. El club apuesta por promocionar a la cantera con las opciones de Arribas, Blanco, Miguel Gutiérrez y Marvin. Ancelotti tendrá que acoplar lo que tiene para hacer un equipo competitivo. Pero cuentan con fichar a Mbappé para dar un salto de calidad. Saben que va a ser complicado, y que el PSG se va a resistir, pero aguantará hasta el final apoyados en la voluntad del jugador en vestir de blanco.