El Real Madrid quiere a Marquinhos

Así juega Marquinhos

Así juega Marquinhos / SPORT.es

Sport

El Real Madrid sigue en busca de un refuerzo en el mercado de fichajesUna de las posiciones donde reforzará por seguro el próximo verano es la defensa. Los distintos entrenadores no han contado con Jesús Vallejo y Nacho se ha convertido en el "comodín".

Además, con la irregularidad de Varane y los 32 años de Sergio Ramos, el club blanco se plantearía ir a por un fichaje de primera línea.

Tal y como publica El País, el nombre que ya ha aparecido es el de Marquinhos, central del PSG. Marquinhos sería una apuesta segura para la defensa del Real Madrid, que necesita un línea mucho más solida.

Tal y como afirma el diario, la dirección deportiva del Real Madrid ya se habría puesto en contacto con los agentes del jugador, por lo que se estaría estudiando la viablidad de un traspaso. 

Si se diera el caso, se trataría de una operación compleja ya que el PSG apuesta para ganar la Champions, aunque los límites financieros del Fair Play podría ser uno de los argumentos a los que se podría aferrar el club de Florentino Pérez para fichar a Marquinhos.