El Real Madrid quiere fichar a una estrella del Manchester United

El Real Madrid quiere fichar a Paul Pogba

El Real Madrid quiere fichar a Paul Pogba / AFP

sport.es

El Real Madrid está interesado en Paul Pogba, centrocampista francés del Manchester United. El Real Madrid está dispuesto a hacer una oferta por Paul Pogba este próximo verano cuando se abra el mercado futbolístico, según avanza este viernes el diario británico 'The Sun'. Paul Pogba ha perdido protagonismo en el Manchester United con la llegada de Alexis Sánchez al equipo.

Paul Pogba ha quedado en los últimos partidos fuera del once titular de Jose Mourinho y sus actuaciones han sido seguidas con lupa, ya que, según el entorno del Manchester United, "con la llegada de Alexis Sánchez, Paul Pogba parece otro jugador".

Ante esta situación, el Real Madrid, según informa el diario 'The Sun' quiere sacar provecho y está dispuesto a realizar una oferta por Paul Pogba en el próximo mercado de verano. No obstante, el entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, no está dispuesto a dejar marchar al centrocampista francés. Paul Pogba tiene un contrato de cinco años con el Manchester United y, de momento, solo ha cumplido dos de ellos.

No es la primera vez que el Real Madrid se interesa por Paul Pogba. Precisamente, el equipo madridista perdió su contratación cuando Pogba optó por la oferta del Manchester United.