Bild: El Real Madrid quiere fichar a Draxler

sport.es

El Real Madrid quiere fichar al jugador alemán del PSG, Julian Draxler, según informa este martes el diario alemán 'Bild'. El Real Madrid es uno de los clubes que se han interesado por Julian Draxler, quien con la llegada de Neymar y Mbappé al PSG ha perdido la continuidad que tenía en el equipo francés.

Draxler, por dicha razón, está buscando una salida y esta se podría producir en el próximo mercado futbolístico de invierno. Sería entonces cuando el Real Madrid apostaría por el alemán, que también ha tenido ofertas de otros grandes clubes europeos, sobre todo en Italia. Según el diario alemán 'Bild', el Real Madrid es el club mejor colocado en estos momentos para hacerse con los servicios de Draxler.

Recordemos que el representante de Julian Draxler estuvo en Barcelona este verano hasta el punto de que se llegó a comentar que había mantenido conversaciones con los dirigentes barcelonistas. La llegada de Neymar y Mbappé ha provocado que Draxler no se encuentre a gusto en el equipo francés, al que llegó en el pasado mercado de invierno procedente del Wolfsburgo alemán.