Marca: El Real Madrid quiere ceder a Bale

Bale se marchó pitado por su afición

 El galés tuvo que escuchar los silbidos de su hinchada durante todo el partido y fue sustituido / LALIGA

sport.es

El Real Madrid se plantea una cesión del delantero galés Gareth Bale. La falta de ofertas interesantes y el bajo rendimiento que ha dado el galés desde que fichó por el Real Madrid ha provocado que el Real Madrid se plantee ahora una cesión la próxima temporada. Bale es uno de los jugadores señalados que no entran en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada.

Según informa este lunes el diario 'Marca', después de seis temporadas en las que su irregularidad y las lesiones han sido constantes, así como su nula disposición a asumir el rol de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid pone en el mercado a Gareth Bale. En un principio está a la espera de las ofertas que le puedan llegar, pero si estas no son interesantes, el club madridista se plantea una cesión. Lo que está claro es que Gareth Bale no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada.

Recordemos que Zidane ya ha avanzado que piensa hacer una 'limpieza' en la plantilla de cara a la próxima temporada y que uno de los afectados es Gareth Bale. El galés, que ha tenido actuaciones puntuales que han sido históricas, no entra en los planes y está en venta. De todas formas, su salario hace practicamente imposible una venta en condiciones. Por esta razón, el Real Madrid estudia una cesión del galés, que volvió a ser pitado en el Bernabéu, en una operación parecida a la que protagonizó James Rodríguez con el Bayern Múnich.