El Real Madrid puede quedarse sin eje defensivo en la ida de las semifinales

Éder Militao es baja segura por sanción, ya que estaba apercibido y vio cartulina amarilla

David Alaba tuvo que ser sustituido al descanso con una sobrecarga en los isquiotibiales

Resumen, goles y highlights del Chelsea 0-2 Real Madrid de la vuelta de cuartos de final de la Champions

Revive las mejores jugadas de la victoria del Real Madrid en / Telefónica

Xavi Canals

Xavi Canals

La clasificación ante el Chelsea dejó secuelas que pueden determinar la suerte del Real Madrid en semifinales. Si mañana se disputará el partido de ida, Carlo Ancelotti no podría contar con sus dos centrales titluares, Éder Militao y David Alaba

El brasileño es baja segura por sanción, ya que estaba apercibido y vio la amarilla tras ‘cazar’ a Kai Havertz en una de las primeras embestidas blues. El austríaco tuvo que retirarse al descanso con un problema en los isquiotibiales, según confirmó Carlo Ancelotti, y su presencia dependerá de su evolución. 

Tiene tres semanas para recuperarse, pero Alaba ha arrastrado problemas toda la temporada, perdiéndose hasta 13 partidos por diversas molestias musculares. De hecho, había reaparecido a principios de este mes. Su concurso es especialmente importante teniendo en cuenta que lo más probable es que el Real Madrid se mida al delantero más en forma del mundo, Erling Haaland.

Benzema, tocado

Alaba no fue el único que tuvo problemas físicos. Karim Benzema también se fue renqueante tras sufrir un pisotón en el tobillo en la primera parte. Ancelotti no dudó en reservarle por precaución, ya que el francés ha tenido varios problemas físicos este curso, recientemente en el tobillo.