El Real Madrid, a punto para el duelo ante el Betis

El Real Madrid se entrenó en Valdebebas

El Real Madrid se entrenó en Valdebebas / Real Madrid

sport.es

El Real Madrid ha realizado este sábado el último entrenamiento previo al partido Betis - Real Madrid, correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander 2017 / 2018. Zidane ha dirigido una sesión de trabajo en la que, durante los quince minutos que ha sido de puertas abiertas, se ha podido comprobar el buen ambiente que hay en la plantilla después del importante triunfo ante el PSG en la Champions League 2017 / 2018.

Con las ausencias de Toni Kroos, lesionado en la rodilla ante el PSG, y Vallejo, que sigue trabajando aparte del grupo, Zidane ha trabajado con 22 jugadores en uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Una sesión en la que Zidane ha dado pocas pistas de quien puede ser el sustituto de Toni Kroos en el once titular del Real Madrid que saltará este domingo al terreno de juego del Benito Villamarín.

Ceballos, que podría jugar ante su exequipo, el Betis, Kovacic o Isco, que hizo un buen partido ante el PSG, son algunas de las alternativas que baraja Zidane para este partido en el que los madridistas volverán a la realidad de la Liga Santander, donde se encuentran a 17 puntos del líder, el Barcelona, y aparcar unas semanas la euforia de la Champions League.