Sport.es Menú

Real Madrid - PSG, en octavos de la Champions League 2017 / 2018

Los blancos se enfrentarán a uno de los 'cocos' del sorteo, el todopoderoso PSG de Neymar y compañía

El sorteo, celebrado en Nyon, deja una de las eliminatorias más atractivas: ninguno de los dos se puede permitir bajarse de la Champions en octavos de final

Así salieron las bolas del emparejamiento entre Real Madrid y PSG | UEFA

El Real Madrid se enfrentará al PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto de Zinedine Zidane jugará la ida en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Parque de los Príncipes después de haber quedado segundo en el grupo H, liderado por el Tottenham. Los Neymar, M'bappé y compañía quedaron líderes en su grupo por delante del Bayern de Múnich. 

Albert Gracia

El conjunto blanco finalmente se medirá al conjunto parisino para intentar acceder a los cuartos de final. El Madrid tenía como posibles rivales a Manchester United, City, PSG, Roma, Liverpool, Roma y Besiktas. Lo cierto es que al conjunto blanco le ha tocado uno de los 'cocos' del sorteo y tendrá que medir sus fuerzas contra el todopoderoso PSG. El conjunto de Neymar, Cavani y compañía pondrá a prueba al Real Madrid, que se ha mostrado muy irregular ene ste inicio de temporada. 

El sorteo, que se ha celebrado en Nyon, ha emparejado a dos de los 'grandes' del panorama europeo. Tanto PSG como Madrid tienen la obligación de llegar a lo más alto en esta Champions League pero uno de los dos deberá decir adiós en los octavos de final.  

ENCUESTA

Real Madrid 11.12.2017

¿Quién pasará a octavos: Real Madrid o PSG?

  • 0%0 Votos

     

  • 0%0 Votos

     

total de votos: 0

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil