Real Madrid - PSG, en octavos de la Champions League 2017 / 2018

Albert Gracia

El Real Madrid se enfrentará al PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto de Zinedine Zidane jugará la ida en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Parque de los Príncipes después de haber quedado segundo en el grupo H, liderado por el Tottenham. Los Neymar, M'bappé y compañía quedaron líderes en su grupo por delante del Bayern de Múnich. 

El conjunto blanco finalmente se medirá al conjunto parisino para intentar acceder a los cuartos de final. El Madrid tenía como posibles rivales a Manchester United, City, PSG, Roma, Liverpool, Roma y Besiktas. Lo cierto es que al conjunto blanco le ha tocado uno de los 'cocos' del sorteo y tendrá que medir sus fuerzas contra el todopoderoso PSG. El conjunto de Neymar, Cavani y compañía pondrá a prueba al Real Madrid, que se ha mostrado muy irregular ene ste inicio de temporada. 

El sorteo, que se ha celebrado en Nyon, ha emparejado a dos de los 'grandes' del panorama europeo. Tanto PSG como Madrid tienen la obligación de llegar a lo más alto en esta Champions League pero uno de los dos deberá decir adiós en los octavos de final.  

{"zeta-poll":{"id":"11367590","title":"\u00bfQui\u00e9n pasar\u00e1 a octavos: Real Madrid o PSG?"}}