Real Madrid

El Real Madrid ya protagonizó una chapuza con el no fichaje de De Gea

Lo que ha sucedido en<strong> el Cádiz-Real Madrid</strong> es un capítulo más de las chapuzas que ha protagonizado el Real Madrid esta temporada

De Gea no pudo fichar por el Real Madrid

De Gea no pudo fichar por el Real Madrid / sport

sport.es

No es la primera vez que el Real Madrid, más concretamente sus ejecutivos, protagonizan una chapuza como la que se ha producido con la alineación indebida de un jugador en el Real Madrid-Cádiz de Copa del Rey.

Esta vez todas las miradas están dirigidas hacia el delagado, el exjugador Chendo, pero otro fue también el responsable de una de las grandes chapuzas de la temporada que ha protagonizado el Real Madrid concretamente con el fichaje, más bien dicho el no fichaje, del portero español del Manchester United, David de Gea.

Un culebrón que duró todo el verano y que finalmente les salió mal al Real Madrid.<strong> El</strong><strong> Real Madrid hizo el ridículo</strong> y se quedó sin David de Gea. El transfer del Manchester llegó a las 23.59 y el Madrid se quedó sin tiempo para inscribirle.

La historia fue totalmente rocambolesca. Cuando todo parecía que estaba cerrado, que De Gea era jugador del Real Madrid y Keylor Navas se marchaba al Manchester United, los contratos enviados a la LFP llegaron al filo de la medianoche y no se pudo realizar la operación ante la frustración de los responsables de la casa blanca.

Un rídiculo mayúsculo que provocó que el Real Madrid fuera el hazmereir de todo el mundo futbolístico.