El Real Madrid prohíbe hablar a Vinicius Jr.

sport.es

El Real Madrid quiere tener atado y bien atado a la estrella brasileña Vinicius Jr. que está triunfando en el filial. Mientras Julen Lopetegui no cuenta con él para el primer equipo, Vinicius Jr. ha provocado que los encuentros del Castilla sean los más vistos en Real Madrid TV, provocando incluso récords de audiencia.

Según informa este lunes el portal 'El Confidencial', el Real Madrid, sin embargo, ha prohibido a Vinicius hablar después de los partidos del Castilla. Ha sido amordazado y encerrado en una especie de 'bunker' en el que no tiene acceso la prensa. Una medida de sobreprotección que ha adptado el Real Madrid. Le han puesto una serie de contrafuegos para evitar la presión exterior, pese a que se trata de un jugador ya acostumbrado a ella por su paso en el Flamengo.

Por otro lado, según este mismo portal esta sobreprotección también ha hecho que solo juegue los partidos que se entienden que no hay riesgos para su integridad física. También cuenta con asesores que le están ayudando a su adaptación a Madrid y hasta le aconsejan como controlar sus gastos. En el Real Madrid solo quieren que este centrado en el fúbtol y siga creciendo.