El Real Madrid presentará este martes a Reinier

Reinier, otra apuesta brasileña del Real Madrid

Reinier, otra apuesta brasileña del Real Madrid / Perform

Cristian Trabado

El Real Madrid anunció en un comunicado que Reinierúltimo fichaje del club blanco, será presentado mañana martes a las 13:30h en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

El jugador brasileño de 18 años, proveniente del Flamengo, pisará por primera vez el terreno de juego y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa, según anunció el club en el comunicado.

Reinier Jesus Carvalho, nombre completo del centrocampista ofensivo nacido en Brasilia, firmó hasta 2026 por la entidad presidida por Florentino Pérez y es una de las grandes promesas del fútbol brasileño, hasta el punto de que se le compara, por estilo de juego, a Kaká.

SEGUIR EL EJEMPLO DE VINÍCIUS Y RODRYGO

Tras los fichajes de de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes, el Madrid tiene decidido seguir la misma hoja de ruta con Reinier. Por ello, jugará lo que resta de temporada en el Castilla aunque entre semana ya entrenará con los de Zidane. Si todo va bien, se espera que la próxima campaña tenga minutos con el primer equipo.

30 fueron los millones que depositó la entidad blanca por la nueva perla brasileña. En total, más de 120 millones, sin contar incentivos, son los que se gastó el Real Madrid entre los tres prometedores juveniles brasileños: Vinícus, Rodrygo y Reinier.

Estos tres fichajes cuentan con una firma clara, la de Juni Calafat, el 'cazatalentos' (jefe del departamento de fútbol internacional) del club blanco en Sudamérica y mano derecha de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. Cabe recordar que Calafat es también el artífice y máximo exponente de las contrataciones, entre otros, de Fede Valverde en 2015 y Militao el pasado verano.