El Real Madrid presenta su nueva camiseta

Estas es la nueva equipación del Real Madrid

Estas es la nueva equipación del Real Madrid / REAL MADRID

SPORT.es

El Real Madrid ha presentado este viernes las equipaciones que lucirá la próxima temporada. La principal novedad es que el club madridista y Adidas recuperan el color dorado, que será el que lucirán el logo, el patrocinador y las tradicionales tres bandas de la multinacional alemana.

Otro aspecto a destacar de la nueva camiseta es el moderno cuello redondo, que también presenta detalles dorados. El diseño, que presenta una combinación de colores históricos, se ha inspirado en la corona de oro que ha adornado el escudo desde que recibiera su título de Real en 1920 y en los trofeos conseguidos por el club. El Real Madrid no lucía el dorado en la camiseta blanca desde la temporada 2011/2012. La camiseta de los porteros será naranja con los detalles de color negro.

presentación

Curiosamente, en las fotos de presentación de la nueva camiseta que ha facilitado el club madridista aparecen dos jugadores que están destinados a abandonar el Santiago Bernabéu este verano, caso del galés Gareth Bale y del costarricense Keylor Navas. El resto de encargados de rodar el anuncio han sido Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Isco, Modric, Vinicius, Odriozola, Lucas Vázquez, Nacho, Reguilón y Benzema.

La primera equipación está a la venta en exclusiva desde hoy en tiendas de Adidas y del Real Madrid. A partir del 14 de junio podrá adquirirse en el resto de establecimientos.