¡Un jugador del Real Madrid da positivo por Covid-19!

El Real Madrid en alerta: Mariano, positivo en COVID-19

Mariano, positivo en COVID-19 / PERFORM

SPORT.es

Alarma en el Real Madrid. Según avanzó el periodista Fernando Burgos, de Onda Cero, y terminó confirmando el propio club a través de un comunicado, un futbolista del Real Madrid ha dado positivo por Covid-19 en los últimos tests realizados a la plantilla blanca. La plantilla del Madrid realizó este lunes tests PCR después de haber disfrutado de unos días de vacaciones. Los jugadores lo hicieron de forma individual y escalonada, sin contacto unos con otros, de manera que desde el club blanco no se espera que el virus haya llegado a otros miembros de la plantilla.

El futbolista afectado es Mariano, que se encuentra confinado en su domicilio y no ha acudido, por tanto, a entrenarse con el resto de sus compañeros, que han empezado este martes a preparar el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City del próximo 7 de agosto.

Mariano será baja más que probable para el encuentro ante el City, puesto que el protocolo marca que debe dar negativo en dos tests diferentes realizados con 24 horas de margen para poner fin a la cuarentena.