El Madrid planea una oferta de 280 millones por Mbappé

Mbappé respondió así ante el Marsella al interés del Real Madrid

 El francés abrió la lata de la victoria del PSG y dejó buenas sensaciones sobre el verde / Perform

SPORT.es

El Real Madrid ha puesto en marcha la 'operación Mbappé'. Según desvela la revista francesa 'France Football' en su último número, el club madridista está preparando su próximo fichaje galáctico y el elegido es el delantero del PSG.

Según esta información, el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu y la eliminación en los octavos de final de la Champions League provocará que Florentino Pérez, presidente madridista, apueste por una profunda remodelación de la plantilla. El objetivo del club madridista es apostar por un par o tres de estrellas de primera línea en el ataque y en el centro del campo.

lista de candidatos

Y en la lista de candidatos de Zidane figura en primer lugar Kylian Mbappé. Según apunta la prestigiosa revista francesa, Florentino Pérez está dispuesto a presentar una oferta astronómica para convencer a los dirigentes del PSG. La cifra en cuestión supondría un nuevo récord en el mercado de traspasos. El Real Madrid tiene preparados 280 millones para tratar de fichar al joven delantero francés en el próximo mercado estival.

La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha dejado un vacío que nadie ha cubierto. El Real Madrid se ha quedado sin gol y Mbappé debería cubrir ese hueco.