El Real Madrid pone a Ceballos en el mercado

El club madridista tiene la intención de traspasarle a final de temporada si recibe una buena oferta

Espera ingresar un mínimo de 25 millones por el centrocampista, que cumple el segundo año de cesión en el Arsenal

Ceballos no ha acabado de explotar en el Arsenal

Ceballos no ha acabado de explotar en el Arsenal / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista Dani Ceballos tiene pocas posibilidades de regresar a la disciplina del Real Madrid cuando concluya su segundo año de cesión en el Arsenal. Según avanza el portal 'OK Diario', el club madridista tiene decidido ponerle en el mercado al final de la presente temporada, aunque la idea es traspasarlo sólo si recibe una buena oferta.  

El jugador andaluz lleva dos temporadas discretas en el Arsenal y no acaba de convencer. Zidane no le tiene en su lista de favoritos y el club considera que es un buen momento para aprovechar que aún tiene una buena cotización, pese a que desde su llegada a Londres ha caído cerca de 15 millones hasta situarse en los 30 millones.

OFERTAS

El club blanco estaría dispuesto a traspasarle si llegan ofertas que ronden los 25 millones de euros.

Ceballos se incorporó con 21 años en 2017 y estaba llamado a tener un papel importante en el Real Madrid del futuro, pero el técnico francés nunca acabó de confiar en él y el 'feeling' entre ambos nunca ha sido bueno.

Florentino Pérez, presidente madridista, puso hace tres años y medio toda la carne en el asador para evitar que Ceballos recalara en el FC Barcelona y acabó pagando 16,5 millones de euros al Betis para hacerse con sus servicios. Pero el tiempo ha demostrado que aquella apuesta ha resultado fallida.