El Real Madrid se plantea recomprar a Reguilón

El conjunto blanco debería pagar 45 millones de euros al Tottenham, 10 más de los ingresados por el lateral

Marcelo está sentenciado y Mendy viene dejando dudas en los últimos partidos

Cochinillo, fiesta... y la decepción de Mourinho con Reguilón

Cochinillo, fiesta... y la decepción de Mourinho con Reguilón / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid es ahora mismo un mar de dudas. Empezando por el banquillo y siguiendo sobre el terreno de juego. No solo Zidane está en la picota, sino también varios de los jugadores. Tanto es así que incluso en el club blanco se plantean dar marcha atrás a algunas de las decisiones tomadas recientemente. Ese podría ser el caso de Sergio Reguilón, traspasado al Tottenham en verano a cambio de 35 millones de euros. Viendo los problemas en el lateral izquierdo, donde Marcelo está sentenciado y Mendy viene dejando dudas, en Concha Espina se plantean 'repatriar' al canterano, que está dejando muy buenas sensaciones en la Premier League.

Si el Madrid decide ir a por Reguilón, deberá abonar al Tottenham un total de 45 millones de euros. Es decir, 10 millones más de los ingresados el pasado verano por el lateral. En ese caso, habría que ver también cuál es el deseo de un jugador harto, como tantos otros, de que Zidane no contara con él por más que se lo ganara en el terreno de juego.

Además, Fran García y Miguel Gutiérrez, canteranos del conjunto blanco, son otras opciones 'low cost' que baraja el club blanco para alimentar la competencia y subir el nivel en el carril zurdo. El primero está cedido en el Rayo Vallecano, mientras que el segundo milita en el Real Madrid Castilla.