El Real Madrid pisa el acelerador de cara al clásico

El Real Madrid pisa el acelerador de cara al clásico

Goles y paradas en el entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles | Perform
EFE

Carlo Ancelotti subió este jueves la intensidad en el entrenamiento realizado en la universidad UCLA de Los Ángeles

El técnico italiano no paró de dar instrucciones y exigir intensidad a sus jugadores

Con el clásico de pretemporada en Las Vegas (EE.UU.) contra el Barcelona ya en el punto de mira, el Real Madrid subió este jueves la intensidad de su preparación con una doble sesión de entrenamiento en la universidad UCLA de Los Ángeles (EE.UU.).

El amistoso contra los azulgrana del sábado 23 de julio en el Allegiant Stadium de la ciudad del juego es el encuentro más suculento de esta gira estadounidense del club blanco.

Tras llegar a Los Ángeles el martes y después de una primera toma de contacto con los campos de UCLA el miércoles, el técnico Carlo Ancelotti programó este jueves una doble sesión de entrenamiento (mañana y tarde) en la que no paró de dar instrucciones y exigir intensidad a sus jugadores.

A diferencia del miércoles, en el que el entrenamiento se dividió a partes iguales entre una parte física y otra más táctica, Ancelotti dio este jueves paso al balón prácticamente desde el minuto uno de la sesión matinal.

PRESIÓN

Primero con rondos y luego con ejercicios a campo completo, el Real Madrid trabajó la salida desde atrás, la presión y también la creación en ataque.

Karim Benzema, que el miércoles se entrenó por primera vez en esta pretemporada tras haber disfrutado de unos días extra de descanso, volvió a ejercitarse -como ya hizo en la jornada anterior- al mismo nivel que sus compañeros.

Bajo el sol angelino también se pudo ver este jueves a los dos fichajes de los madridistas para esta temporada, Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, ya totalmente integrados en la dinámica del conjunto.

El Madrid entrenará esta tarde en UCLA de nuevo, volverá al trabajo el viernes por la mañana y no viajará a Las Vegas hasta el sábado, el mismo día del partido contra el Barcelona.

CUARTEL GENERAL

Con el hotel The Beverly Hills como cuartel general y las instalaciones deportivas de UCLA como campo de entrenamiento (la distancia entre ambas es de unos cinco kilómetros), el Real Madrid, como pasó el día anterior, fue recibido esta mañana en el entrenamiento por numerosos seguidores.

Unos 200 fans de los merengues acudieron a UCLA para ver a sus ídolos y también al presidente del Madrid, Florentino Pérez, que pasó revista a la plantilla.