El Real Madrid pierde a Varane

Varane, en el partido anteb el Valencia

Varane, en el partido anteb el Valencia / AFP

sport.es

Varane, defensa central del Real Madrid, estará de baja en el club blanco las próximas semanas. Zidane y el Real Madrid pierden a una importante pieza en el equipo en las próximas jornadas, después de confirmarse este viernes el alcance de la lesión que sufrió ante el Valencia en Mestalla.

Raphael Varane, defensa del Real Madrid, sufre una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según el parte médico oficial emitido por el Real Madrid, después de las pruebas que le han realizado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

El Real Madrid, como ya es habitual, no ha dado a conocer el tiempo de baja del defensa francés, aunque por los precedentes y teniendo en cuenta lesiones similares, Varane estará de baja unas cinco semanas.

Esto significa que Varane se pierde el duelo de Champions League 2016 / 2017 ante el Nápoles del próximo 7 marzo, pero podrá estar en condiciones para el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. También se perderá los encuentros de la Liga Santander 2016 / 2017 ante la UD Las Palmas, Eibar, Betis y Athletic. Sería duda para el Alavés, aunque si que estará en condiciones para los cuartos de final de la Champions si el Real Madrid logra la clasificación.