El Real Madrid piensa en Haaland por si falla Mbappé

El duelo entre Neuer y Haaland. ¡Atención al paradón del portero alemán!

El duelo entre Neuer y Haaland. ¡Atención al paradón del portero alemán! / TWITTER

SPORT.es

El nombre de Erling Haaland suena cada cez más en el Real Madrid. El conjunto blanco empieza a sospechar que la operación de Mbappé no está tan encarrilada como parecía y es por esto que piensa en el delantero del Dortmund como 'nueve' ideal para sustituir a un Benzema que ya entra en el tramo final de su carrera -en diciembre cumplirá 33 años-.

Haaland suma 11 goles esta temporada en nueve partidos disputados con Dortmund y la selección noruega, por lo que sus registros de cara a puerta empiezan a ser algo más que una buena racha. Su explosión va camino de consoldiarse y el Real Madrid está cada vez más cerca de él. De hecho, no se descarta que el jugador pueda salir este mismo verano del conjunto teutón. Su agente, Mino Raiola, se comprometió a que la presente campaña seguiría en el Dortmung, que lo fichó en enero del Salzburg.

En la 'casa blanca' siguen soñando con poder juntar a Haaland y a Mbpapé. Florentino sigue teniendo al jugador del PSG entre ceja y ceja pero intuye que, a pesar de no haber renovado, fichar al crack galo será una tarea de mucho desgaste. De ahí que, paralelamente, el Real Madrid quiera trbajar en una alternativa para no jugarlo todo a una carta.

La cláusula de Haaland es de 75 millones de euros, pero los blancos mantienen una buena relación con el club teutón, por lo que siempre optarían antes por un pacto antes que por el pago de dicha cantidad sin previa negociación. De hecho, son las buenas relaciones las que colocan al Real Madrid en una de las primeras posiciones en caso que el club decida vender a Haaland.