El Real Madrid pide a Mbappé que aguante las presiones

El Real Madrid volvió a contactar con el entorno de Mbappé

El Real Madrid volvió a contactar con el entorno de Mbappé / AFP

SPORT.es

El Real Madrid ha hecho llegar a Kylian Mbappé el mensaje de que está decidido a apostar en firme por él si se decanta por el conjunto de Zinedine Zidane, y por encima de las diferentes ofertas que está manejando el Mónaco, por encima de los 140 millones de euros, a cambio del traspaso del joven delantero. 

En la entidad madridista son conscientes de que varios de los clubes más poderosos de Europa se disputan su traspaso, y de ahí que se apresurara a contactar con el entorno de Mbappé este pasado miércoles para hacer llegar un mensaje al jugador: él interés en su fichaje continúa intacto y el Real va a apretar por conseguirlo pero necesita que el futbolista sea paciente.

Mbappé, hasta el momento, ha hecho oídos sordos a las presiones que le están llegando pues el Mónaco está recibiendo ofertas multimillonarias del Arsenal o el PSG, elevando la suma del fichaje por encima de los 140 millones de euros.

El Mónaco regresa a los entrenamientos la próxima semana y en principio el internacional francés se pondrá nuevamente a las órdenes de Jardim pero con la posibilidad de que arranque la temporada en alguno de esos clubes que piensan en su fichaje, incluido el Liverpool que habría presentado una oferta formal por escrito.

Mbappé habría comunicado a Rybolovlev, el responsable de gestionar los traspasos y fichajes en el Mónaco, que su deseo es jugar en el Real Madrid. Dio el visto bueno a que la entidad monegasca escuche las ofertas de otros clubes, aunque sigue apostando por el conjunto madrileño aunque en el PSG le prometen ser la bandera del proyecto de Unai Emery además de una ficha multimillonaria. Algo que en Real, con la BBC, no puede garantizarle.

Pese a todo, desde el Real Madrid han intentado tranquilizarlo: cuando se solucionen algunos casos inminentes, como el de Álvaro Morata, entrarán de lleno en su contratación. Y si se viste de blanco, será para ser protagonista en el equipop de Zinedine ZIdane, no un simple comparsa.