El Real Madrid, pendiente de Marcelo

sport.es

El Real Madrid ha regresado este lunes al trabajo muy pendiente de la lesión que sufrió el lateral brasileño Marcelo en el pasado encuentro Betis - Real Madrid de la Liga Santander 2017 / 2018. El ambiente era de alegría entre los componentes del equipo madridista, pero también de preocupación por el estado de Marcelo.

A la espera de conocer el resultado de las pruebas médicas a Marcelo, el primer equipo del Real Madrid ha empezado a preparar el partido de este miércoles ante el Leganés (18:45 h, beIN LaLiga), que fue aplazado por la disputa del Mundial de Clubes. Los jugadores con más minutos contra el Betis completaron una sesión de recuperación.

Los que no fueron titulares ante el Betis realizaron ejercicios de control y pase antes de dividirse en dos equipos para practicar la posesión y la presión. A continuación, según informa el Real Madrid, entrenaron los disparos a portería y finalizaron con partidos en espacios reducidos.

El alemán Toni Kroos y Vallejo siguen con sus procesos de recuperación, aunque al defensa se le pudo ver sobre el terreno de juego.