El Real Madrid, pendiente de Courtois

El belga sufrió molestias en el abductor de la pierna izquierda durante el calentamiento en Son Moix

Courtois se someterá a pruebas este lunes en Valdebebas para saber si puede estar en el Mundial de Clubes

Courtois, se retiró lesionado durante el calentamiento en Son Moix

Courtois, se retiró lesionado durante el calentamiento en Son Moix / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Courtois enciende las alarmas en el Real Madrid. El guardameta se tuvo que retirar del terreno de juego durante el calentamiento tras notar unas molestias en el abductor de su pierna izquierda. Lunin, ocupó su lugar en el once titular del Real Madrid ante el Mallorca.

El portero belga será sometido el lunes en la ciudad deportiva de Valdebebas a un estudio radiológico para ver si existe lesión muscular o puede jugar el Mundial de Clubes que el Real Madrid disputará desde el miércoles en Tánger.

Hay que recordar que Benzema y Militao tampoco estuvieron en Mallorca. Ambos se retiraron lesionados el pasado jueves en Mestalla aunque se espera que tanto el defensa como el delantero sí estén disponibles para el Mundial de Clubes.

Los de Ancelotti debutarán en esta competición el miércoles a las 20:00 horas el Al-Ahly, de Egipto, campeón de la Champions League africana 2021-22. Si consiguen la victoria jugarán la final el sábado a la misma hora contra el ganador del encuentro entre el Flamengo y el Al Hilal.