El Real Madrid pasa de Mendy

El club madridista abre las puertas al jugador si no está contento con su actual ficha de casi cinco millones de euros netos

Los representantes del francés ya están escuchando ofertas de cara al próximo mercado de fichajes

Mendy es fijo en el once de Ancelotti

Mendy es fijo en el once de Ancelotti / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid no tiene ninguna intención de dejarse presionar por las exigencias del lateral francés Ferland Mendy, que lleva tiempo empeñado en conseguir una mejora de su ficha pese a que le quedan tres temporadas más de contrato.

El lateral francés cobra casi cinco millones de euros netos por temporada, pero cree haberse hecho merecedor de un sueldo superior. Sus representantes siguen insistiendo en pedir una mejora, aunque los dirigentes madridistas no piensan dar su brazo a torcer, según avanza el portal 'OK Diario'.

Mendy tiene contrato hasta 2025 y su cláusula de rescisión asciende a 71 millones de euros. Conscientes de la situación, sus agentes ya están escuchando ofertas después de que el club madridista les haya invitado a hacerlo si no están conformes con su actual ficha. Si la oferta es suficientemente atractiva, le abrirán la puerta de salida y le buscarán un relevo.

Igual que sucedió en su día con el argentino Ángel di María, el francés Raphaël Varane o el portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid ha puesto a Mendy en la lista de salidas ante sus exigencias económicas.