El Real Madrid pagó un bonus extra por Varane al Lens

El Real Madrid pagó un bonus extra por Varane al Lens

Varane tras marcar ante el Espanyol / AFP

Sport.es

El expresidente del Lens, Gervais Martel, reveló en 'RMC Sport' que el Real Madrid abonó un bonus al club francés por la consecución de la Champions League en Cardiff, pese a que no estaba fijado en el acuerdo por Raphaël Varane

El central francés llegó al conjunto blanco en 2011 a cambio de diez millones de euros. En el contrato, se definió una cláusula que obligaba al Real Madrid a pagar un bonus en el caso de que Varane ganase la Champions League en dos ocasiones con la camiseta blanca. 

El Lens recibió dinero cuando el central fue campeón de Europa en Lisboa y Milán. En 2017, el Real Madrid conquistó la Champions League por tercera vez en cuatro años, pero ese bonus ya no figuraba en el acuerdo entre los dos clubes. Aun así, Gervais Martel envió un correo electrónico al Madrid: "Sé que no estaba en el contrato, pero...". El club blanco pagó de todos modos, aunque no tenía que hacerlo. "Lo mandé y me lo pagaron, eso es clase", señaló, sin desvelar la cantidad exacta que abonó el Real Madrid.