El Real Madrid pagaba 180 millones por Mbappé

sport.es

El Real Madrid tuvo al delantero francés Kyllian Mbappé, una de las estrellas del PSG, practicamente fichado hace ahora un año. El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, así lo ha confirmado en una entrevista concedida a Canal + Francia. El vicepresidente del Mónaco ha desvelado que la operación ya estaba practicamente hecha y que Mbappé sería ahora jugador del Real Madrid, si el delantero francés no se hubiese tirado atrás en el último momento.

“Estábamos entrenandoReal Madrid me llamó y me dijo que aceptaban los 180 millones por Mbappé. Fui con Kylian y se lo comenté, que teníamos una oferta imposible de rechazar, del club de sus sueños”, reconoció el vicepresidente del Mónaco. "Le dije piensalo bien y cuéntame tu respuesta", añadio el dirigente del club francés

 El Real Madrid, que no ha desistido en su interés por Kyllian Mbappé, lo intentó hasta el final, pero el delantero francés tuvo una respuesta inesperada tanto para los madridistas como para los dirigentes del Mónaco. "Nunca decidimos en su lugar. Le correspondía a él tomar su decisión. Y él me dijo: "Quiero ir a París"", remarcó el vicepresidente del Mónaco.