"El Real Madrid solo ofreció a Lewandowski ser suplente de Benzema"

Cezary Kucharski, ex agente del delantero del Bayern de Múnich, explica la propuesta del club blanco al futbolista polaco en 2013

El ex representante de Robert Lewandowski asegura que su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo

Bayern - Benfica: ¡No hay quién pare a Lewandowski!

Lewandowski volvió a sobresalir en la victoria del Bayern ante el Benfica con un 'hat trick' / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Desde el famoso día cuando Robert Lewandowski grabó con letras de oro su nombre en la historia de la Champions League, tras anotar un hat-trick al Real Madrid en las semifinales de la temporada 2012/2013, el futbolista polaco ha sido objeto de deseo por parte del club blanco e incluso en varias ocasiones han llamado a su puerta.

Y es que, tal y como cuenta Cezary Kucharski, el ex agente de Lewandowski, para los micrófonos de 'Carrusel', el delantero del Bayern de Múnich ha estado muy cerca de fichar por el Real Madrid en varias ocasiones. Sobre todo tras esa actuación, durante el verano de 2013. "El sueño de Lewandowski siempre ha sido fichar por el Real Madrid y jugar con Cristiano Ronaldo", aseguró.

Sin embargo, el club bávaro se entrometió. "Pero el Bayern Munich había avanzado y estaba peleando con Lewandowski porque quería que fuera el número uno en un gran club", explica Kucharski. Pero no fue el Bayern el principal motivo por el cual Lewandowski no acabó recalando en la capital española en el verano de 2013. "El Real Madrid solo le ofreció ser suplente de Benzema", afirmó Kucharski. "Pensé en ese momento que era mejor jugar como nueve en el Bayern Munich que ser suplente en el Real Madrid", reconoció el ex agente del futbolista.

Su presunto sueño no se cumplió y acabó en el club alemán. Ahora, ocho años después, el polaco no ha renovado y según varios medios germanos, su actual representante, Pini Zahavi, estaría buscando nuevos retos y el Real Madrid podría ser un posible destino. Sin embargo, la más posible llegada de Kylian Mbappé al club blanco cerraría las puertas del Madrid a Lewandowski.