REAL MADRID

El Real Madrid ofrecería ¡120 millones de euros por Agüero!

Según medios franceses, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 88 millones de libras (120 millones de euros) por el traspaso del ‘Kun’ Agüero de confirmarse la implicación de Benzema en el ‘caso Valbuena’

Agüero es la apuesta de Florentino

Agüero es la apuesta de Florentino / sport

Daniel Leo

El Madrid buscará sustituto a Karim Benzema si se confirma la participación de este en el escándalo de chantaje sexual con su compatriota Valbuena. Así de rotundo lo afirma BuzzSport que cree que, aunque el rendimiento de Benzema está siendo bueno, los aspectos extradeportivos podrían ser decisivos para decidir vender a Benzema.

Y el recambio es, nada más y nada menos, que Agüero que sería la prioridad número uno de Florentino para encontrar un recambio de garantías al delantero galo.

Aunque en el Bernabéu son conscientes que no pueden competir económicamente con el City –y más tras la renovación en el agosto de 2014 en la que Agüero pasó a ganar 220.000 libras semanales-, pretenden convencer al argentino con ser el puntal del nuevo proyecto deportivo a partir de 2016 y la posible salida de Cristiano Ronaldo al PSG, propiciaría esta situación.

Benzema que fue suspendido en la selección francesa, vería como de este modo el Real Madrid, ya ha iniciado la maquinaria para buscarle sustituto y el nombre que más gusta, es Agüero.