Express: El Real Madrid ofrece a Bale por Hazard

El Madrid ofrece a Bale al Chelsea

El Madrid ofrece a Bale al Chelsea / AFP

sport.es

El Real Madrid está dispuesto a hacer lo imposible por conseguir los servicios de Eden Hazard, la estrella belga del Chelsea. El interés del Real Madrid por Hazard es tan importante que incluso está dispuesto a incluir en la operación al delantero galés, Gareth Bale, uno de los intocables del presidente Florentino Pérez.

Según informa este domingo el rotativo británico, 'Express', el Real Madrid está dispuesto a ofrecer a Gareth Bale más unos 100 millones de libras, unos 113 millones de euros, por el fichaje de Eden Hazard al Chelsea. En este sentido, el diario británico recuerda que Eden Hazard está retrasando la firma de su contrato con el Chelsea a la espera de posibles movimientos del Real Madrid. Su contrato acaba en el 2019.

El pasado mes de noviembre, Eden Hazard manifestó en unas declaraciones a Canal + que "todos conocen la admiración que siento por el Real Madrid, pero ahora me debo a los 'blues'", mientras que su padre, Henry Hazard indicaba que "en el Real Madrid se sentiría a gusto".

Gareth Bale, en cambio, es un jugador que interesa tanto al Manchester United como al Tottenham, su antiguo club en la Premier Legaue.