El Real Madrid no se fía de Mino Raiola

Pogba & Zidane, cortejo desenfrenado

Pogba, el fichaje deseado de Zidane / PERFORM

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tiene que manejar otra información a la publicada en los medios italianos, donde aseguran que Pogba prefiere ir a la Juventus antes que al Madrid si el Manchester United se decide a poner precio y traspasarlo. El técnico francés ha insistido a Florentino Pérez en el intento de fichar al centrocampista del equipo inglés, a pesar de esas informaciones que descartarían al club madridista como su próximo destino.

Creen que son informaciones interesadas para encarecer el traspaso y señalan a Mino Raiola como la raíz de esas filtraciones. Zidane, que tiene línea directa con el jugador, no quiere tirar la toalla, quizá conozca desde dentro los entresijos de la situación y no esté dispuesto a renunciar a su fichaje como le ha pedido a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.

VENDER PARA FICHAR

La Juventus ha invertido y va al límite en sus balances para reforzar la plantilla. Tiene su proyecto casi cerrado, aunque contar con Pogba sería un salto de calidad incuestionable para los de Sarri. Pero, para abordar su fichaje, tendría que vender activos para conseguir equilibrar sus cuentas, con unos salarios que se han disparado con las llegadas de Cristiano, Ramsey, Rabiot… y esperando a De Ligt.

Aunque las relaciones entre el Real Madrid y Mino Raiola se han suavizado después de estar rotas en los últimos años, en las oficinas del club blanco recelan del agente. Sus maniobras son conocidas y ya saben que si el United se atiene a negociar y consiguen fichar a Pogba, tendrán que salvar las exigencias del intermediario que suelen ser astronómicas.