El Real Madrid niega que prohiba la entrada de aficionados al Santiago Bernabéu con camisetas del equipo visitante

El Real Madrid niega que prohiba la entrada de aficionados al Santiago Bernabéu con camisetas del equipo visitante

Florentino Pérez
Florentino Pérez | Efe

El club madrileño asegura que lo ha permitido siempre y así seguirá siendo, tal como se puede constatar en cada partido celebrado en el estadio

La entidad presidida por Florentino Pérez también quiere dejar claro que el número de entradas cedidas al Atlético es el mismo que el Real Madrid recibe cuando visita el Metropolitano

El Real Madrid ha emitido un comunicado para desmentir una información según la cual habría prohibido el acceso al Santiago Bernabéu de aficionados portando la camiseta del equipo visitante.

El departamento de comunicación del equipo madridista ha hecho público el siguiente comunicado al respecto:

Ante la información aparecida en la portada del diario Marca, en la que asegura que el Real Madrid C. F. prohíbe la entrada a nuestro estadio de aficionados con camisetas del equipo visitante, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:

 

1. Que dicha información es rotunda y absolutamente falsa. El Real Madrid no ha prohibido nunca la entrada al estadio Santiago Bernabéu a aficionados con camisetas del equipo rival. Así ha sido siempre, tal como se puede constatar en cada partido celebrado en nuestro estadio, y así seguirá siendo.

 

2. Y con respecto al número de entradas que el Real Madrid ha puesto a disposición del Atlético de Madrid para este próximo partido, nuestro club quiere dejar claro que el número de entradas cedidas al Atlético de Madrid es el mismo que el Real Madrid recibe cuando visita el estadio Metropolitano, correspondiendo a lo acordado por ambas entidades en el marco de la extraordinaria relación que mantenemos.

 

3. Así mismo, el Real Madrid quiere dejar constancia de que la venta y cesión de entradas para el Santiago Bernabéu cumplen en todo momento y desde siempre las normativas vigentes en cada competición.

 

El Real Madrid espera y desea que este próximo derbi sea una fiesta del fútbol que nada ni nadie debe empañar con informaciones absolutamente falsas.