El Real Madrid negocia por Tchouameni

Un emisario de la entidad madridista se ha desplazado a Mónaco para hablar con el entorno del jugador

Sería un refuerzo de cara a la temporada 2022/23 y es visto como un posible relevo de Casemiro

Conociendo a Aurélien Tchouaméni, ¿en el radar del Madrid?

Conociendo a Aurélien Tchouaméni, ¿en el radar del Madrid? / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ha empezado a mover ficha de cara al mercado de fichajes del próximo verano, pensando en la temporada 2022/23. Se trata del centrocampista francés Aurélien Tchouameni, mediocentro del Mónaco y de la selección gala.

Según el diario 'Marca', que cita otras fuentes, un emisario del club madridista Juni Calafat se ha desplazado hasta el Principado monegasco para reanudar los primeros contactos que ya se habrían realizado meses atrás. Calafat, jefe del departamento de 'scouting' del Real Madrid, lleva dos días en Mónaco y se habría entrevistado con el entorno del jugador para estudiar cómo enfocar la operación de fichaje.

El Real Madrid está pensando en un futbolista que pueda ser el relevo de Casemiro en el centro del campo y, a la vista de los informes que se han elaborado, Tchouameni respondería a las características del medio centro que necesita Carlo Ancelotti para ser la alternativa al internacional brasileño en esta posición pues el trivote que ha dado tantos éxitos al conjunto merengue, integrado por el propio Casemiro, por Modric y por Kroos, empieza a mostrar claros síntomas de desgaste físico.

Ancelotti ha estado utilizando a Camavinga en esa posición y el técnico italiano está satisfecho con el rendimiento que ha ofrecido, aunque se trata de un futbolista más polivalente y el deseo es contar con un jugador más específico para la demarcación de mediocentro, como sería el internacional del Mónaco.