El Real Madrid negocia para fichar al nuevo Ibrahimovic

Sport.es

El Real Madrid está intentando cerrar el fichaje de la última promesa del fútbol sueco, Alexander Isak, que es conocido en su país como 'el Ibrahimovic negro'.

Según explica el diario sueco 'Expresen', su club, el AIK Solna, ya habría rechazado una primera oferta de 10,7 millones de euros, peor la habría desestimado.

Alexander Isak habría visitado la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas acompañado de su familia hace dos fines de semana, según explica 'Marca'.

Las similitudes con Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco que militó en el FC Barcelona y el PSG entre otros clubes antes de recalar en el Manchester United y Alexander Isak partirían por tratarse de un delantero goleador (ha marcado 10 goles en 24 partidos), rápido, habilidoso y muy coordinado pese a su 1,90 metros. En fin, una nueva versión del 'Ibra' que llamó la atención del Ajax de Ámsterdam tantos años atrás. 

Isak firmó su primer contrato como futbolista profesional con el AIK Solna el pasado mes de febrero y está ligado a la entidad sueca hasta 2018. Como es habitual en el caso de estas jóvenes promesas, muchos de los grandes clubes europeoas, además del Real Madrid, se han interesado por él: Bayern Múnich, Chelsea, PSG, Juventus y West Ham son algunos de los nombres que se han relacionado con el ariete.

El Real Madrid ya habría puesto sobre la mesa una oferta de 10,7 millones de euros que el AIK Solna habría rechazado, según 'Expressen'.