El Real Madrid, muy atento a una estrella del Manchester City

Sterling, abrazado por Gundogan, interesa al Real Madrid

Sterling, abrazado por Gundogan, interesa al Real Madrid / AFP

sport.es

El Real Madrid está muy pendiente de las negociaciones que están mantuviendo los dirigentes del Manchester City con una de sus jovenes estrellas, Raheem Sterling. El Real Madrid se ha puesto en alerta al ver que jugador está a punto de acabar sus dos años de contrato y aún no ha llegado a un acuerdo de renovación.

El futuro de Raheem Sterling, pues, está en cuestión y de ahí que el Real Madrid, según avanza el rotativo británico 'Daily Mirror', sigue muy de cerca la evolución de estas negociaciones. Sterling está realizando una de las mejores temporadas de su carrera deportiva. ha marcado 20 goles y se ha convertido en una pieza clave para Pep Guardiola en el Manchester City.

Sterling, de 23 años, se ha convertido en un jugador interesante para Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid, que ha puesto en alerta al club blanco.

Sterling, junto al goleador Harry Kane, se ha convertido en uno de los jugadores más en forma de Inglaterra y ahora quiere una mejora económica de su contrato, que le pueda equiparar a las grandes estrellas de la Premier League.