El Real Madrid multará a Bale por su 'fuga'

Así abandonó Bale el Bernabéu antes de hora

Gareth Bale abandonó el Bernabéu mucho antes de que acabara el duelo entre el Real Madrid y la Real Sociedad / El Chiringuito

Sport.es

El Real Madrid impondrá una multa económica a Gareth Bale, después de que el jugador abandonase el Santiago Bernabéu en el minuto 78 del partido contra la Real Sociedad, que terminó con derrota blanca (0-2). El jugador fue pillado en su coche por las cámaras de 'El Chiringuito'.

Bale, lesionado, presenció el encuentro desde la zona reservada a los jugadores no convocados. Cuando el marcador era aún de 0 a 1, el galés se fugó del estadio, pese a tener la obligación de permanecer en el estadio hasta el final del partido.

Esta acción no ha sentado nada bien en el vestuario del Real Madrid ni en la directiva del club. Según el Confidencial, los altos cargos blancos le han pedido explicaciones al jugador, además de que sus compañeros le reprocharon el acto de poco compromiso en la reunión del día después del encuentro.

Es obvio que esto no hace más que manchar la gris temporada del jugador. Llamado a ser el líder del equipo después de la marcha de Cristiano Ronaldo, el galés está protagonizando una temporada irregular, firmando 10 goles y 5 asistencias en sus 23 encuentros, que le dejan en peor lugar después de su falta de compromiso el pasado fin de semana.