El Real Madrid mueve hilos para cambiar su horario de Champions

El derbi madrileño tiene un problema de horarios

El derbi madrileño tiene un problema de horarios / AFP

sport.es

El Real Madrid se ha movido en la sede de la UEFA en Nyon con el fin de conseguir una modificación en el día del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2017 / 2018. A la espera de conocer el resultado del sorteo y el emparejamiento, la UEFA parece que le ha concedido al Real Madrid su solicitud de jugar el partido de vuelta el día 11 de abril.

Según ha informado el diario 'Marca', la UEFA ha dado el visto bueno al Real Madrid a jugar el partido de vuelta de cuartos de final el 11 de abril. De esta manera, se podrá solucionar el problema surgido a raiz de la celebración del derbi de la Liga Santander 2017 / 2018 entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Debido al compromiso de Champions, el derbi en el Bernabéu se debería disputar el sábado 7 de abril. Sin embargo, el Atlético de Madrid jugaba el jueves su partido de Europa League y solo tenía 48 horas para recuperarse. El Madrid aceptó jugar el domingo 8 de abril siempre y cuando la UEFA retardará su encuentro de Champions.

De esta manera, aceptada la propuesta por parte de la UEFA, el derbi se jugará, a priori, el día 8 de abril al mediodía, y el Real Madrid jugará la vuelta de los cuartos de final de la Champions el día 11 de abril.