El Real Madrid modifica su escudo

El Real Madrid modificará su escudo para las camisetas que se vendan en el Próximo Oriente

La empresa Marka se ha hecho con los derechos de distribución de productos del Real Madrid en esta zona

Este es el escudo del Real Madrid
Este es el escudo del Real Madrid | Real Madrid

El Real Madrid va a cambiar su escudo. El Real Madrid alterará la corona de su escudo con el fin de poder distribuir sus productos en algunos países del Próximo Oriente.

sport.es

Según informa, 'El Confidencial', el Real Madrid eliminará la tradicional cruz cristiana del escudo de la equipación del primer equipo del Real Madrid. Según un acuerdo comercial con la firma Marka, un grupo de distribución minorista de los Emiratos Árabes Unidos, esta firma ha obtenido los derechos exclusivos para fabricar "distribuir y vender productos del Real Madrid" en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, Bahrein y Omán.

El vicepresidente de Marka, Khaled al-Mheiri, dijo que la corona iba a ser alterada debido a sensibilidades culturales. "Tenemos que ser cuidadosos conregiones del Golfo dónde existe sensibilidad sobre productos que tienen una cruz", dijo al-Mheiri, dueño de un café del Real Madrid en Dubai.

El rediseño del escudo requerirá solamente un cambio menor respecto al original, que porta una cruz cristiana muy pequeña en lo alto de la corona.

Con este acuerdo la firma Marka podrá vender ropa de vestir como camisetas, polos y trajes de baño con el nombre y el logo del Real Madrid. Las ventas comenzarán en marzo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil