El Real Madrid y Marcelo chocan por Enzo

El lateral brasileño no piensa retirarse y quiere que su familia, incluido su hijo mayor, le acompañe en su próximo destino

Enzo es uno de los jugadores más prometedores de la cantera blanca y el club está intentando encontrar soluciones para que se quede

Así celebró Marcelo el gol de su hijo Enzo

Así celebró Marcelo el gol de su hijo Enzo / Jordi Carné

SPORT.es

SPORT.es

La salida del lateral brasileño Marcelo Vieira ha originado un inesperado problema para el Real Madrid. A sus 34 años, el ex capitán madridista no tiene intención de colgar las botas y está buscando un nuevo destino donde poder cerrar su carrera deportiva. Y su idea es que le acompañe toda su familia, incluido su hijo mayor, Enzo, que es uno de los jugadores más prometedores de la cantera madridista.

Enzo milita en el infantil B y fue uno de los jugadores más destacados de la última edición de LaLiga Promises, donde el Real Madrid se proclamó subcampeón. Tiene 12 años y se incorporó a las categorías inferiores del club madridista hace cinco años procedente del Santa Ana. Su progresión desde entonces ha sido notable.

Los responsables de la Fábrica consideran que Enzo tiene un gran potencial como delantero y apuestan por su continuidad, según avanza el portal 'Bernabéu Digital'. En cambio, Marcelo tiene previsto mudarse junto a su familia y todo estará en función de cuál sea su próximo destino. Los intereses del Real Madrid chocan frontalmente con los de Marcelo. La pugna se resolverá en las próximas semanas.

Los dirigentes madridistas están buscando soluciones para tratar de llegar a un acuerdo. Si Marcelo encuentra destino fuera de España el Real Madrid lo tendrá difícil para retener a Enzo. El lateral brasileño tiene ofertas del Fenerbahçe, del Olympique de Marsella y del Valladolid.