El presidente del Lyon da pistas sobre el interés del Real Madrid por Fekir

Daniel Parra Cerezo

El presidente del Olympique de Lyon, Jean - Michel Aulas habló a la cadena RT France sobre el interés del Real Madrid en el jovén centrocampista de Francia, Nabil Fekir.

Una posible salida del croata Mateo Kovacic del conjunto madridista, abriría un espacio para Fekir, hoy en el Mundial de Rusia con la selección gala, ya clasificada a octavos de final. "Es un jugador excepcional, mantiene la pelota en poco espacio y tiene un talento increíble. El que las cosas no concluyeran con el Liverpool ha despertado un máximo de interés por muchos clubes, entre esos el Real Madrid y el de su entrenador", aseguró el dirigente.

Días anteriores un posible paso al Liverpool estuvo muy cerca, pero las negociaciones, que iban en buen término, cayeron. "Si, en esa etapa estaba previsto que iría al Liverpool, le había dado luz verde para seguir adelante, pero tardaron demasiado, las cosas se agotaron demasiado" dijo. 

Aulas ha asegurado que le gustaría seguir contando Fekir, quien ya suma 5 temporadas en 'Les Lions' donde ha disputado 148 partidos oficiales y marcado 55 anotaciones. "Todo es posible, queremos que se quede pero si quiere irse trataremos de encontrar el equipo más grande en terminos de tamaño y eficiencia", concluyó.