El Real Madrid inicia la semana sin Carvajal, Vinicius ni sus internacionales

El Real Madrid volvió al trabajo

El Real Madrid volvió al trabajo / Real Madrid

EFE

El Real Madrid regresó al trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas tras disfrutar de un fin de semana de descanso, con una sesión sin internacionales ni la presencia de los lesionados Dani Carvajal y el brasileño Vinicius Junior.

La segunda semana sin internacionales y con Zinedine Zidane contando las horas para el regreso de todos, arrancó con una sesión vespertina en la que se ejercitaron diez futbolistas de la primera plantilla: Luca Zidane, Odriozola, Marcelo, Nacho, Marcos Llorente, Isco, Brahim, Lucas Vázquez, Mariano y Benzema.

El técnico madridista sumó al primer equipo en el campo 3 de la ciudad deportiva al portero del juvenil B Luis y a los jugadores del Castilla Moha, Sergio López, Álex Martín, Jaume Grau y Gorka Zabarte al grupo para dirigir la primera sesión de la semana con la mente en el próximo partido liguero ante el Huesca.

El brasileño Vinicius se quedó en el interior de las instalaciones y, según informa el Real Madrid, Dani Carvajal realizó trabajo de campo, ejercitándose con y sin balón sobre el césped para dar un paso firme hacia su regreso a la dinámica de grupo.