El Real Madrid inicia el 'casting' para su portería

David de Gea, portero del Manchester United

David de Gea, portero del Manchester United / AFP

SPORT.es

El Real Madrid ha iniciado el casting para renovar su actual portería. El Real Madrid no está contento con los dos porteros que tiene actualmente, concretamente Keylor Navas y Kiko Casilla, y ya está pensando en una total renovación de cara a la próxima temporada. El guardameta del Athletic, Kepa, el portero del Manchester United, David de Gea, y el portero del Chelsea, Thibaut Courtois son en estos momentos los principales nombres de la lista.

El caso de Kepa, del Athletic, incluso se podría avanzar al mercado futbolístico de invierno. Las negociaciones están avanzadas y Kepa podría fichar por el Real Madrid este ereno, mientras que la opción para el verano estarái entre David de Gea y Thibaut Courtois. Estos dos son dos guardametas a los que el Real Madrid sigue desde hace tiempo, pero que nunca ha podido contratar. Por una razón u otra, tanto Courtois como De Gea se han quedado sin poder fichar por el Real Madrid.

Ahora, el Real Madrid, tras ver que Keylor Navas y Kiko Casilla no dan el resultado esperado, ha vuelto a presionar a ambos porteros para que se decidan. Quién dé le paso, fichará por el Real Madrid el próximo verano.