En directo
MUNDIAL DE CLUBES
Real Madrid - Al Hilal, en vivo: Copa Mundial de Clubes FIFA en directo, hoy
Sigue en directo el partido de la fase de grupos del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Al Hilal

Brahim Diaz ante el Al Hilal / EFE
Cerramos con estas declaraciones de Courtois la transmisión en directo del Real Madrid contra el Al-Hilal, que ha terminado 1-1. ¡Hasta la próxima!
¡Courtois, otra vez crítico!
"Hicimos un peanlti algo tonto. No ha podido ser, una pena, pero si mantenemos la línea de la segunda parte iremos a más en los próximos partido".
"Fede tiene un tiro muy duro, muy fuerte, pero no mira al portero y Bono ha esperado. Cabeza alta para Fede".
"Tenemos que sumar más pases, no siempre querer ir a atacar. Es mejor tener la posesión de lado a lado, y de repent,e habrá un hueco. Si vas demasiado rápido hay dos contra ti y es más dificil de pasar. En la segunda parte lo hicimos bien".
(sobre trent y Huijsen) "Es nuestro primer partido juntos y no es fácil. Creo que lo han hecho bien, ya corregiremos en los videos. A seguir".
Gonzalo: "Marcar es increíble"
"Queríamos la victoria, empezar con un buen resultado pero ellos han jugado muy bien. Un punto que seguro se hará positivo en el resto de los dos partidos".
"Hemos fallado todos, yo el primero. Tuve un par de ocasiones, lo de Fede (el fallo del penalti) es lo de menos. Seguro que marcará más penaltis".
"Siempre es un privilegio. Estoy aqui desde pequeño. Jugar con esta camiseta es lo más para mí y haber marcado gol en mi primer partido como titular es absolutamente increible".
La crónica
'Xabi Alonso no cambia la cara del Real Madrid y tropieza en su debut en el Mundial de Clubes". Por nuestro enviado especial a Miami. Denís Iglesias.
Oído en las radios
"¡Qué marrón para Xabi Alonso!", se ha escuchado, entre otras muchas cosas, por las ondas.
El 1x1 del Real Madrid
Se salvan Huijsen, Gonzalo y Güler. Suspensos a Raúl Asencio y Vinicius Junior. Por Sergi Capdevila.
Así paró Bono el penalti
Gran intervención del meta del Al-Hilal ante Fede Valverde:
Tropiezo en el debut de Xabi Alonso
No se podía esperar que el real Madrid no pasara del empate ante el Al-Hilal, pero lo cierto es que es un resultado justo. Muy bien el cuadro saudí en el estreno de Simone Inzaghi.
M.100 | (1-1)
Huijsen tuvo el remate... ¡y finaaal! El proyecto Xabi Alonso empieza con tropiezo y sonado.
M.99 | (1-1)
Pues último ataque para el Real Madrid. ¡Tienen un córner los blancos! Se desespera Simone Inzagui con el cuarto árbitro.
- Rakitic: 'Si no nos hubiéramos dejado, podríamos haber ganado tres o cuatro Champions
- Florentino se cansa y Xabi planea una reconstrucción en la que se cuestiona incluso a Vinícius y Mbappé
- Nico Williams no esconde el drama del Athletic
- Cumbre entre Laporta, Flick y Pini Zahavi en Barcelona
- La fórmula del Barça para fichar a Rashford
- Ansu Fati no aparece en el debut del Mónaco
- ¿Rashford o Luis Diaz? Rashford y Luis Díaz
- La madre de Lamine Yamal, al límite: 'No puede hacer nada